13 diciembre 2011

ANTONIO FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ


Hola me llamo Antonio Fernández y soy miembro del Equipo “SANTO DOMINGO”.
Actualmente estoy cursando 4º de E.S.O en el colegio Santo Domingo de Navia.
Este es ya mi segundo año en el equipo. El año pasado participamos por primera vez en esta competición y la experiencia fue muy positiva para mí, tanto que este año he querido repetir junto a mis compañeros. Este año como el anterior he participado dando ideas desde el principio para nuestro proyecto científico, tanto para buscar el tema como para encontrar la mejor forma de presentarlo ante el jurado. En nuestras reuniones con el robot suelo ser el encargado de diseñar y construir los accesorios, ya que tengo bastante práctica con las piezas y los mecanismos. Este año me he propuesto mejorar en algunos aspectos que el año pasado estaban más en manos de mis compañeros, como por ejemplo la programación. Tengo muchas ilusiones puestas en la competición de este año y esperemos que todo nos salga bien ya que estamos trabajando muy duro. Un saludo a todos los compañeros que van a participar este año en la gran aventura de la FLL. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario