19 diciembre 2011

FERNANDO GARCÍA PÉREZ

Hola, me llamo Fernando García y tengo 15 años. Estoy cursando 4º de la ESO en el  colegio Santo Domingo de Navia.
Participé en la FLL por primera vez el año pasado. Cuando Jorge (nuestro profesor de tecnología) me lo propuso no sabía la envergadura de este importante proyecto, y poco a poco fui metiéndome en él, aprendiendo muchas cosas, pasándolo muy bien, pero también trabajando duro; pues claro…no hay paraíso sin serpientes.
El año pasado fuimos campeones en Asturias y hicimos un muy buen papel en España, por eso este año decidí participar de nuevo.
Soy el encargado de manejar el robot junto con nuestro nuevo fichaje (Daniel). Siempre trato de dar ideas para mejorar las misiones y para el proyecto científico.
Seguiremos trabajando duro y espero que podamos hacerlo aún mejor este año que el pasado.Un saludo y suerte a todos los compañeros de la FLL ¡¡ .

1 comentario:

  1. Oh! this guy is very handsome.
    Could you give me your hotmail?
    Good luck in the FLL

    ResponderEliminar