27 diciembre 2011

LUIS GOITISOLO SUÁREZ

Hola, soy Luis Goitisolo y soy Mentor del equipo Santo Domingo en la FLL, tengo 17 años y aunque estudio en el I.E.S Galileo Galilei soy ex-alumno del Colegio Sto.Domingo.
Este es mi segundo año en este proyecto. El año pasado Jorge me dio la oportunidad de participar en este proyecto del que no sabia nada...era algo nuevo para todos, que hizo que sacásemos lo mejor de nosotros mismos, trabajando duro día a día. Todo el trabajo de 3 meses, en los que hubo todo tipo de momentos, malos cuando veías que las cosas no salían y muy buenos cuando todo empezaba a funcionar, culminó con el premio al mejor robot, en el campeonato de Asturias aquella mañana de Enero. Fue un día fantástico donde la tensión se mascaba en el ambiente pero al final todo salió bien. Un mes después nos embarcamos en un viaje a Bilbao a competir por el campeonato de España donde conseguimos un buen puesto en el robot llegando a los cuartos de final, y obtuvimos unas fantásticas puntuaciones en el proyecto científico y en el técnico. Al cumplir 17 años no puedo participar como concursante algo que me duele, pero no desaproveché la oportunidad que me dieron mis compañeros de ser el Mentor y Floater para este año.
En estos 2 años en el equipo Santo Domingo de la FLL he sido un miembro polivalente que me he movido en todas las áreas del proyecto ayudando a mis compañeros cuando tenían un problema. Este año tengo una gran responsabilidad como Mentor, y el reto de superar la actuacción del Floater del año pasado Guzmán que dejó el listón muy alto.
Este año vamos a por todas por lo que estamos trabajando muy duro. Un saludo a todos y Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario