17 enero 2012

IVAN LARRIETY JARDÓN

Hola soy Iván Larriety, tengo 17 años y curso 2º de Bachillerato en el IES GALILEO GALILEI aunque cursé toda la enseñanza obligatoria en el Colegio Santo Domingo.
Este año me enfrento a un nuevo reto ser el entrenador aunque sea mi segundo año como componente del equipo pero por mi edad ya no es posible que sea jugador. Este puesto supone para mi un esfuerzo extra, ya que es sustituir a Jorge (nuestro profe),  quien gentilmente ha confiado en mi,  espero no defraudaros a ninguno “compañeros”.
El pasado año nos fue muy bien en todos los sentidos, conocimos mucha gente, lo pasamos bien y disfrutamos mucho y hay que reconocerlo novatos pero con ganas, esperemos que este años lo podamos mejorar. Resulta complicado combinar todo lo que supone buscar un tema interesante que desarrollar, preparar los proyectos, crear el robot, los mecanismos en fin hacer una combinación de piezas de un puzle y que todo esté en su sitio y funcione bien, en ello estamos y tan ilusionados o más si cabe que el año pasado. Nuestro proyecto es muy ambicioso y aunque nos costó arrancar ahora todo marcha genial, aunque algún día mi paciencia se agota por momentos.
Daremos lo mejor de nosotros e intentaremos ser mejores, mucho ánimo a todos y nos vemos en la FLL Asturias, mucha suerte a todos, ¡¡ nos vemos en Gijón !!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario