08 enero 2012

DANIEL FERNÁNDEZ GALÁN

Hola, me llamo Daniel Fernández, tengo 14 años, y pertenezco al equipo “Santo Domingo”, estoy en 3º de la E.S.O Del Colegio Santo Domingo de Navia.
            Este es mi primer año, pues el año pasado, estaba interesado, pero el equipo ya estaba completo, este año, todo es nuevo para mi, menos los conceptos y las reglas, espero dar lo mejor de mi para mis compañeros y para la competición en si, soy el encargado de manejar el robot junto con Fer, yo me encargo de quitar y poner los accesorios y por eso estamos entrenando duro para mejorar nuestros tiempos.En las reuniones, suelo dar ideas para completar el mayor numero de misiones posibles de una sola vez, y ayudar creando accesorios.
Tengo muchas ilusiones puestas en este proyecto, ya que me gusta todo lo relacionado con la robótica y la tecnología, como por ejemplo, la programación del propio robot, espero que todos nuestros esfuerzos den sus frutos, ya que estamos poniendo mucho empeño en ellos.
Un saludo a todos nuestros compañeros de la FLL, mucha suerte a todos¡¡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario