16 enero 2012

REBECA PELÁEZ SUÁREZ

Hola,  soy Rebeca Peláez. Estoy en el equipo Santo Domingo por segundo año.
Tengo 16 años y curso primero de bachiller en el instituto Galileo Galilei, aunque soy ex -alumna del colegio Santo Domingo de Navia.
El año pasado nuestro profesor Jorge nos habló de este proyecto y se comprometió a ser nuestro entrenador, inculcándonos ganas de continuar y de hacer todo lo que estaba en nuestra mano. Al igual que mis compañeros empezamos sin saber nada pero poco a poco nos enganchó.
 Ahora son dos de los integrantes del equipo del pasado año los que nos guían como entrenador y floater y con algo más de experiencia y las mismas ganas o incluso más nos volvemos a sumergir en esta competición.
El tema de este año, Food Factor, nos gusta mucho. Estamos trabajando sobre la leche materna. Como siempre todos intentamos aportar ideas en cada parte del proyecto, tanto el científico como el técnico o sobre la mesa, pero mi fuerte es el científico. Junto con mis compañeros trabajo duro para conseguir las mejores propuestas.
Espero que este año nos vaya tan bien como el año pasado, todos nos volcamos mucho en esto y esperamos que se note cuando compitamos en Gijón. Saludos  Todos¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario